Wednesday, September 21, 2022

Los habitantes de Austin pueden ayudar a determinar el futuro de las rutas peatonales y las ciclovías de la ciudad

Usando las opiniones de la comunidad recolectadas durante el año pasado, el Departamento de Obras Públicas de Austin y el Departamento de Transporte de Austin están presentando tres escenarios para el futuro de los senderos urbanoslas ciclovías y las aceras. Los habitantes pueden compartir en línea sus comentarios acerca de estos escenarios y preguntas adicionales sobre políticas de transporte hasta el 23 de octubre. Los opiniones del público informarán los planes actualizados de las aceras, los senderos urbanos y las ciclovías de Austin.

La Reunión Pública Virtual de ATX Walk Bike Roll: Escogiendo Nuestro Camino pide a los residentes que compartan su opinión sobre una variedad de temas acerca del transporte.

Opciones para ciclovías y senderos urbanos: Al público se le presentan tres formas en que los senderos urbanos y las ciclovías podrían construirse en el futuro. Un escenario se enfocaría en facilitar el movilizarse alreadedor de la ciudad, otra opción crearía un mejor acceso a los destinos locales dentro de los vencindarios y el tercero le daría prioridad al acceso a la naturaleza. Los tres escenarios tienen como objetivo mejorar el acceso para las personas de color y las personas de bajos recursos económicos. Los habitantes pueden ayudar a decidir qué tipos de conexiones deberán priorizarse para tener el mayor impacto positivo para las personas que caminan, andan en bicicleta o se movilizan en transporte público.

Calles compartidas: También se les pide a los habitantes que compartan su opinión acerca de un nuevo concepto llamado Calles Compartidas. Calles Compartidas utilizará dispositivos para disminuir el tráfico, como bolardos, pintura o jardineras, para hacer que algunas calles residenciales sean más cómodas para las personas que caminan, andan en bicicleta o se movilizan en transporte público. El objetivo es construir lugares más seguros para caminar en menos tiempo y a un costo menor de lo que se necesita para construir aceras. Se pregunta a los habitantes si les gustaría ver un aumento en la construcción de calles compartidas.

Darle prioridad a los cruces peatonales: Además, la Ciudad de Austin está determinando cómo priorizar los proyectos de cruces peatonales. Se les pregunta a los habitantes qué tan importantes creen que son los cruces peatonales en lugares seleccionados para determinar dónde construirlos primero.

Conceptos de política de transporte: Por último, se les pide a los habitantes que compartan sus comentarios acerca de las preguntas de política, que se enfocan en ideas que podrían reducir el costo de movilizarse de una manera equitativa y abordar los subsidios ocultos que actualmente favorecen a los automóviles por encima de otras opciones de transporte.

ATX Walk Bike Roll se encuentra en un momento clave y está tomando decisiones importantes acerca de cómo la ciudad debe avanzar en la planificación para el futuro de la movilidad de Austin y necesita que los habitantes ayuden a decidir acerca de este futuro.

¡Por favor, comparta su opinión sobre estos modelos e ideas de políticas antes del 23 de octubre!

Visite la Reunión Pública Virtual
Los residentes que no puedan completar la encuesta en línea pueden recibir una encuesta por correo. Solicite este formulario llamando al (512) 974-7182 o enviando un correo electrónico a ATXWalkBikeRoll@AustinTexas.gov